Make your own free website on Tripod.com
Home | Ministerio | Indice de Parábolas | żQue es una parábola? | Mat Cap. 13 | Otros Estudios

Parábolas de Jesús

Acerca de nosotros

jesus1.jpg

 

Por este medio quiero darle la Bienvenida a cada uno de los que visiten estas páginas, esperando que en ellas usted pueda encontrar alimento para su alma.

 

Las parábolas de Jesús: es una web de pequeńos temas bíblicos que contienen una verdad relaccionada con la vida pasada, presente y futura. Espero que en una de estas parábolas le ayuden a usted a reflecionar a como vivir con la verdad.

 


 Declaración de fe

 

Creemos que la Biblia, que consiste del Antiguo y Nuevo testamento solamente, verbalmente esta inspirada por el Espíritu Santo, es infalible en los manuscritos originales y es la Palabra de Dios infalible y autoritaria.

Creemos que la Trinidad de Dios existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos que Adán, creado a la imagen de Dios, fue tentado por Satanás, el dios de este mundo y cayó. Debido al pecado de Adán, todos los humanos han sido imputados con culpa, son totalmente depravados y necesitan la regeneración del Espíritu Santo para salvación.

Creemos que Jesucristo es Dios, nació de una virgen, fue bautizado por Juan el Bautista en el Río Jordán, crucificado como el Cordero de Dios, resucitado de los muertos y ascendió al cielo, donde actualmente Él es exaltado a la diestra de Dios Padre.

Creemos que la salvación consiste en la remisión de los pecados, la imputación de la justicia de Cristo y el regalo de vida eterna, recibida solamente por fe, aparte de las obras.

Creemos que el regreso de Jesucristo es inminente y que será visible y personal.

Creemos que los salvos serán resucitados a vida eternal y bendecidos en el cielo y que los no salvos serán levantados para eternidad y con un castigo consiente en el infierno.

Creemos que la iglesia, el cuerpo de Cristo, consiste solo de aquellos que han nacido de Nuevo, que son bautizados por el Espíritu Santo en Cristo en el tiempo de la regeneración, por quienes ahora Él intercede en el cielo y por quienes Él regresá.

Creemos que cristo ordeno a la iglesia que fuera por todo el mundo y predicará el evangelio a toda persona, bautizando y enseńando a aquellos que creen.

 

http://build.tripod.lycos.com